Castillo de Maetierra

Maetierra se trata de una bodega en La Rioja oriental especializada en vinos blancos.

Desde 1999, decidieron recuperar la Moscatel de Grano Menudo, una variedad autóctona de La Rioja considerada la más fina, elegante y adecuada para la vinificación de todas las moscateles. Y Bodega Maetierra, su nuevo hogar. Con ella elaboran su vino dulce Melante y la colección de vinos Libalis.

ATLANTIS

Cuatro vinos de cuatro denominaciones distintas (Valdeorras, Rías Baixas, Ribeiro y Txakoli), creados bajo la influencia del clima atlántico con variedades autóctonas como Albariño, Treixadura, Godello y Hondarrabi Zuri.

Todas comparten la influencia de un clima fresco con precipitaciones constantes, lo que genera unos vinos con el perfecto balance entre frescura y acidez.

Castillo de Maetierra
0 Comentario(s)

Grado: 12.5 % Vol. Vista: Color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante. Nariz: Intensidad media, aroma complejo a fruta madura. Boca: Suave, cremoso, con gran untuosidad y sensación grasa. Largo final y de gran persistencia.

9,75 €
Castillo de Maetierra
0 Comentario(s)

Crianza: 2 meses sobre sus lías. Grado: 12.5 % Vol. Vista: Amarillo pálido atractivo, muy limpio y glicérico, sexy y brillante. Nariz: Fruta tropical a discreción, con sutiles aromas a hinojo y jazmín. Boca: Pura seda en boca. Una explosión de sabores a frutas blancas y uva fresca.

7,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items