Proyecto Garnachas

La Garnacha, es una de las variedades de uva que en los últimos años nos ha dado vinos que están siendo cada vez más apreciados. De La Rioja a Cataluña, pasando por Navarra y Aragón, aún se esconden pequeños viñedos viejos esperando a ser redescubiertos para ofrecernos un vino único.

El resultado del ‘Proyecto Garnachas de España’ es una colección de seis vinos que hablan por sí solos. Vinos sorprendentes y llenos de matices, que demuestran que la Garnacha todavía tiene mucho que aportar al mundo del vino.

Proyecto Garnachas
0 Comentario(s)

Crianza: 10 meses en barricas nuevas de roble francés. Grado: 15 % Vol. Vista: Rojo cereza madura, ribete de evolucion. Nariz: Aromas torrefactos, cacao y frutas del bosque. Boca: Taninos amables y maduros, que denotan el bajo rendimiento de este viejo viñedo aportado una boca plena y sabrosa.

9,75 €
Proyecto Garnachas
0 Comentario(s)

Crianza: 5 meses en barricas nuevas de roble francés. Grado: 13.5 % Vol. Vista: Color guinda granate, brillante y con ribete joven. Nariz: Aromas de fruta roja, bayas silvestres y un toque vegetal. Boca: Sabroso, equilibrado, muy frutal, con predominio de fresas y frambuesas, y un final goloso.

6,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items