D.O. Navarra 

D.O. Navarra

¡Atrévete con los blancos de Navarra!. La D.O. Navarra se caracteriza por la gran diversidad de paisajes y climas que se dan en los más de 100 kilómetros que separan el norte de la zona, situada en las cercanías de Pamplona, del sur, enclavada en la ribera del Ebro. Los vinos DO Navarra ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde los famos...

¡Atrévete con los blancos de Navarra!. La D.O. Navarra se caracteriza por la gran diversidad de paisajes y climas que se dan en los más de 100 kilómetros que separan el norte de la zona, situada en las cercanías de Pamplona, del sur, enclavada en la ribera del Ebro. Los vinos DO Navarra ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde los famosos vinos rosados hasta los jugosos tintos jóvenes, desde los deliciosos blancos de chardonnay hasta los grandes tintos de crianza y reserva, sin olvidar los seductores blancos dulces de moscatel.

Más del 70% del viñedo lo ocupan las variedades autóctonas (Garnacha, Tempranillo…), mientras que el 30% restante está compuesto por las más famosas variedades internacionales (Cabernet Sauvignon, Chardonnay…). El 10% de las uvas producidas son blancas.

Es estos caldos encontrarás vinos blancos para todas las ocasiones y todos los gustos.

Ver más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

D.O. Navarra Blanco 2017 Bodega Aroa Garnacha Blanca

7,23 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item