Bodega Gutiérrez de la Vega

Vinos Mediterráneos

La bodega está enclavada en un pequeño pueblo de montaña de Alicante llamado Parcent, un lugar marcado por la tradición y la artesanía y cuna de los primeros vinos Gutiérrez de la Vega.

La renovación e innovación es claramente perceptible no sólo en los vinos, sino también en el diseño de etiquetas y de las mismas botellas ,aunque siempre manteniendo la solera y la auténticidad del principio 

Todo está cuidado al detalle, el conjunto de barricas está proyectado en una gruta escavada bajo tierra con paredes de piedra viva que le dan la humedad y temperatura precisas para el estado óptimo del vino.

Si buscas un vino dulce auténticamente mediterráneo, estos son tus vinos. Recondita Armonía ó Casta Diva Miel, tinto ó blanco. Tú eliges.

Bodegas Gutiérrez de la Vega
0 Comentario(s)

Grado: 15 % Vol. Vista: Color rojo picota. Nariz: En nariz refleja un increíble aroma a zarzamoras y violetas. Boca: En boca resulta definitivamente dulce con densidad y frescura.

17,95 €
Bodegas Gutiérrez de la Vega
0 Comentario(s)

Grado: 14.5 % Vol. Vista: Reluciente y bonito amarillo dorado. Nariz: Notas de miel, de rosas y naranja amarga. Boca: Afrutado, de notas dulces de miel y frescas de naranja. Ligero y delicado, sutil y perseverante.

13,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items