Bodegas Vega Sicilia

El sueño hecho realidad

Vega Sicilia es el nombre de uno de los vinos españoles más reconocidos​ a nivel internacional. Está localizado en la Denominación de Origen Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid y en la Denominación de Origen Calificada Rioja, en la provincia de Álava.

Desde principios del siglo XX, cuando nacieron sus dos primeros grandes vinos, Único y Valbuena, Vega Sicilia ha ofrecido a sus clientes exclusivos, la oportunidad de probar vinos brillantes, elegantes y con una personalidad única.

Los vinos han sido diseñados al estilo de los grandes, envejecidos durante largo tiempo y, pese a que con el paso de los años se han modernizado, no han perdido un ápice de su excelencia y su enorme capacidad de guarda. El vino Vega Sicilia tiene el carácter inconfundible de la Denominación de Origen Ribera del Duero, una estructura que no tiene nada que envidiar a los grandes vinos de Burdeos y una riqueza aromática comparable a la poesía de los vinos más exquisitos de Borgoña. 

Hoy en día, Tempos Vega Sicilia, gestiona cuatro bodegas además de la original: Alión, en la misma Ribera del Duero; Pintia, en la cercana DO Toro; Macán en la DOC Rioja y Tokaj-Oremus en la que se elaboran algunos de los mejores vinos dulces del mundo.

Bodegas Vega Sicilia
0 Comentario(s)

Crianza: 60 meses entre barrica y botella Grado: 14.5 % Vol. Vista: Rojo burdeos con ribetes cardenalicios. Nariz: Aromas potentes a fruta perfectamente madura como grosellas, arándanos...  Boca: Sedoso, envolviendo la boca de intensidad y vainilla. Textura auténticamente refinada y final de casis.

114,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item