OPTIMUS Verdejo Magnum 2017

Novedad

8,22 €

  • Blanco
  • Verdejo
  • D.O. Rueda
  • Bodegas Copaboca
  • 2017
  • Comprar vino al mejor precio de Bodega Copaboca

    OPTIMUS Verdejo Magnum 2017

    EL BLANCO DE PURA CEPA

    Optimus Verdejo Magnum 2017 (9,95€), elaborado por Bodega Copaboca, es un Vino Blanco de la D.O. Rueda elaborado con las mejores uvas de Verdejo, y con 12.5º de alcohol. Bodegas Copaboca es una bodega familiar caracterizada por la innovación. Bajo la DO Rueda nos encontramos en Torrecilla de la Abadesa (Valladolid) aunque sin lugar a dudas, su gran escaparate se encuentra en la bodega de más reciente creación enclavada en la localidad Vallisoletana de Tordesillas.

    De las entrañas de Valdestillas, en Valladolid, nace OPTIMUS, con uvas 100% verdejo de nuestra propiedad. Lo presentamos con orgullo por el mimo con el que cultivamos las uvas y por la dedicación con la que lo elaboramos para hacer honor a su prestigiosa denominación de origen de Rueda.

    OPTIMUS es un vino blanco, aromático, afrutado y suave, con gran estructura y complejidad en boca. Su color amarillo pálido con reflejos verdosos invita a degustarlo y dejarse llevar por las sensaciones que atesora.

    Lo recomendamos para pescados, mariscos y arroces. Es ideal también para acompañar carnes blancas, ensaladas e incluso postres a base de fruta fresca; o simplemente como aperitivo. Aconsejamos servirlo entre 7 y 9ºC. Es conveniente colocarlo en una cubeta con hielo e ir sirviendo sólo la cantidad que se beberá en el momento. Así se garantiza una perfecta degustación a lo largo de la comida.

    • D.O. Rueda
    • Tipo de vino: Blanco sin crianza.
    • Variedad de uva: 100 % Verdejo
    • Tipo de botella: Bordelesa.
    • Capacidad: 75 cl.
    • Tapón: Corcho sintético.

    Mayor tienda online de vinos de Bodega Copaboca

    Bodegas Copaboca

    Bodegas Copaboca está situada en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, en la ribera del Río Duero. Formamos parte de la D.O. Rueda. Contamos con 135 hectáreas de viñedo propio, que pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, formamos parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La calidad y la innovación describen nuestra bodega.

    Nuestra máxima es la excelencia natural, y nuestro universo, la naturaleza que nos rodea. Los viñedos de Bodega Copaboca, de las variedades Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc, están enclavados en el entorno Natural Vega del Duero- Riberas de Castronuño. Somos privilegiados por hacer lo que hacemos y estar donde estamos, desarrollando la actividad que más nos gusta, y podérselo así, mostrar al mundo. Buscamos siempre lo natural, para poder obtener de esta tierra privilegiada lo que ella misma nos ofrece.

    Somos una bodega comprometida con el medio ambiente, por ello el 2%  de nuestros beneficios lo destinamos a organizaciones (ONG´S, Asociaciones, Voluntariados…) involucradas en la conservación del entorno natural, para el mantenimiento y la conservación de los Espacios Naturales de nuestro país, que cubren el 12% de la superficie total de España.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    OPTIMUS Verdejo Magnum 2017

    OPTIMUS Verdejo Magnum 2017

    Comprar vino de la D.O. RuedaD.O. Rueda

    Ver vino BlancoBlanco

    Venta de vino de la añada 20172017

    Vinos de Bodega CopabocaBodegas Copaboca

    Ver vinos de uva VerdejoVerdejo

    Productos Relacionados