CRUSOE TREASURE PASSION 2013

Novedad

57,81 €

  • Tempranillo
  • Tinto crianza
  • 2013
  • Atesoramiento Submarino
  • Bodega Crusoe Treasure
  • CRUSOE TREASURE PASSION Crianza 2013

    "Atesoramiento Submarino"

    Crusoe Treasure Passion 2013 (69.95 €), elaborado por Crusoe Treasure, es un vino tinto elaborado con las mejores uvas de Tempranillo, con 6 meses barrica y al menos un año de atesoramiento submarino y con 13.5º de alcohol. Se trata de un vino muy robusto y juvenil en su expresión afrutada, mostrando frutos rojos y aromas dulces de vainilla de barrica nueva, potente a nivel de estructura y con sensaciones muy frescas.

    Variedades: 100% Tempranillo

    Crianza: crianza de 6 meses de roble más un año de atesoramiento submarino.

    Grado: 13.5% Vol.


    Cata


    Visual: Rojo cardenalicio de intensidad alta, con ribete rojo cereza.

    Nariz: Muy limpio y abierto en nariz, de intensidad alta. Fruta fresca en primera fase junto con aromas de chocolatina. Resalta la fruta roja madura por encima de la madera, que se muestra con tonos tostados, de caramelo canelas, vainilla dulce y ahumados elegantes. También regaliz rojo y gominola de fresa. Muy agradable en su evolución en copa, mostrando un estilo moderno del juventud unido a la madurez del roble y aromas muy minerales, calcáreos y salinos. Al final deja recuerdos de algas secas y hojarasca, siendo muy dinámico y evolutivo en copa.

    Boca: Boca muy amplia, con entrada muy amable y dulce. Rápidamente da paso a un vino concentrado y voluminoso, con un paladar medio marcado por la frescura y el final de boca muestra su poderío por su amplio componente fenólico, muy maduro, redondo y graso, taninos muy dulces. Retronasal muy afrutada, con aromas de mora, regaliz, licor, bombón y mermelada. Al final llega la vainilla, los frutos secos y los recuerdos minerales, muy sostenida en el tiempo. En resumen, es un vino que ocupa espacio sensorial y no deja indiferente.

    Bodega Crusoe Treasure

    ¡La bodega bajo el mar!: "Desde las profundidades del mar, donde yacen antiguos pecios llenos de historia, desde la oscuridad y silencio del pasado... emerge nuestro tesoro".

    Un vino atesorado en el mar, en una bodega submarina que se encuentra a 20 metros de profundidad en total oscuridad. Los sensores y cámaras monitorizan 24 h durante todo el año el proceso. Los análisis realizados por reconocidos laboratorios y enólogos confirman la excepcionalidad de este vino tras este proceso de crianza único.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Productos Relacionados