SEA SOUL Nº4 Syrah

Novedad

53,68 €

  • Tinto crianza
  • Syrah
  • Atesoramiento Submarino
  • Bodega Crusoe Treasure
  • Comprar vino al mejor precio de Bodega Crusoe Treasure

    SEA SOUL Nº4 Syrah

    "Atesoramiento Submarino"

    Sea Soul nº4 Syrah (64.95 €), elaborado por Crusoe Treasure, es un vino tinto elaborado con las mejores uvas de Syrah, con 14 meses barrica y al menos un año de atesoramiento submarino y con 14º de alcohol. Con Sea Soul nº 4 nos ofrecen un vino submarino, atesorado en el mar a 20 metros de profundidad y en total oscuridad. Este atesoramiento se lleva a cabo con la constante monitorización de cámaras y sensores que controlan el proceso las 24 horas del día. Los análisis realizados por reconocidos laboratorios y enólogos confirman la excepcionalidad del vino tras este proceso de crianza único. Producción limitada de 2206 botellas. Extraido del mar en noviembre de 2017.

    Variedades: 100% Syrah de la zona prepirenaica de Huesca, de viñedos de más de 25 años de edad

    Crianza: Crianza tradicional de 14 meses en barrica de roble francés y 8 meses (variables) de atesoramiento submarino.

    Grado: 14% Vol.


    Cata


    Visual: Rojo burdeos.

    Nariz: Muy Fresco, conserva el carácter reductivo positivo de la variedad. Bastante Floral, notas de rosa, y a la vez expresa aromas a fruta fresca. También destacan sus aromas tostados a torrefactos. Incluso con recuerdos a frutos secos. Sobre todo destaca la alta expresión en nariz con recuerdos a regaliz y gominola.

    Boca: Extremada elegancia en boca, con mucho cuerpo pero a su vez demostrando frescura. Toque licoroso con sensaciones de alta acidez muy bien integrada y ligero final amargor muy agradable. El final de éste vino en retronasal es largo, perdura y no deja indiferente.

    Mayor tienda online de vinos de Bodega Crusoe Treasure

    Bodega Crusoe Treasure

    ¡La bodega bajo el mar!: "Desde las profundidades del mar, donde yacen antiguos pecios llenos de historia, desde la oscuridad y silencio del pasado... emerge nuestro tesoro".

    Crusoe Treasure es una bodega de vinos atesorados en el fondo del mar. La primera bodega y arrecife artificial del mundo, creada por aventureros y apasionados del vino con el fin de elaborar vinos premium totalmente distintos. Crusoe Treasure ha desarrollado la ciencia del atesoramiento bajo el mar a lo largo de años de investigación y desarrollo, mediante prácticas sostenibles que salvaguardan las especies de esta zona de la Bahía de Plentzia, Bizkaia, en el Mar Cantábrico.

    Lider en venta de vinos de Bodega Crusoe Treasure

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Productos Relacionados