ESTUCHE LATA HACIENDA LÓPEZ DE HARO Reserva y Gran Reserva 2 Botellas

Novedad

33,02 €

  • Tempranillo
  • Tinto crianza
  • Garnacha
  • D.O.Ca. Rioja
  • Bodega Classica
  • Graciano
  • 2015
  • Comprar vino al mejor precio de Bodega Classica

    ESTUCHE LATA HACIENDA LÓPEZ DE HARO 1 bot. Reserva y 1 bot Gran Reserva

    HACIENDA LÓPEZ DE HARO Reserva

    "Un elegante y renovado clásico de Rioja"

    1 botella Hacienda López de Haro Reserva, elaborado por Bodega Classica, es un vino tinto de la D.O. Ca. Rioja elaborado con las mejores uvas de Tempranillo y Graciano, con 20 meses de barrica y con 13,5º de alcohol. Del corazón de la Denominación de Origen Rioja nace la colección Hacienda López de Haro. La Sonsierra, con la Sierra de Cantabria al norte y el río Ebro al sur, es una zona perfecta para el cultivo de la variedad Tempranillo. Bodega Classica aúna las excelentes condiciones de la uva con la esencia de la tradición vinícola riojana.

    Variedades: Tempranillo y Graciano.

    Crianza: 20 meses en barricas de roble francés y americano. Trasiegos trimestrales.

    Vendimia: Vendimia manual durante el mes de octubre.

    Viñedo: Selección de viñedos viejos de baja producción asentados en terrenos pobres en las terrazas del Ebro, en la zona de la Sonsierra.

    Elaboración: Elaborado en cubas de 30.000 kg. Fermentación a 28ºC. Dos semanas de maceración.

    Grado: 13.5% Vol.


    Cata


    Visual: Capa media-alta, color rubí con ribete teja que delata su larga crianza en barrica y su reposo en botella.

    Nariz: Potente, aromas primarios de fruta madura, complejas notas especiadas y balsámicas y un ligero toque de vainilla.

    Boca: Equilibrado, redondo y untuoso. Tanino dulce y maduro y retrogusto elegante.

    HACIENDA LÓPEZ DE HARO Gran Reserva

    "Personalidad, tradición y elegancia"

    1 bot Hacienda López de Haro Gran Reserva, elaborado por Bodega Classica, es un Vino Tinto de la D.O. Ca. Rioja elaborado con las mejores uvas de Tempranillo y Graciano, con 30 meses de barrica y con 14º de alcohol. Del corazón de la Denominación de Origen Rioja nace la colección Hacienda López de Haro. La Sonsierra, con la Sierra de Cantabria al norte y el río Ebro al sur, es una zona perfecta para el cultivo de la variedad Tempranillo. Bodega Classica aúna las excelentes condiciones de la uva con la esencia de la tradición vinícola riojana.

    Variedades: Tempranillo y Graciano.

    Crianza: 30 meses en barricas de roble francés y americano. Trasiegos cada tres meses. Mínimo de tres años de crianza en botella.

    Vendimia: Vendimia manual durante el mes de octubre.

    Viñedo: Selección de viñedos viejos de baja producción asentados en terrenos pobres en las terrazas del Ebro, en la zona de la Sonsierra.

    Elaboración: Elaborado en cubas de 30.000 kg. La fermentación se lleva a cabo a una temperatura de 28ºC, y la maceración se prolonga durante 2 semanas.

    Grado: 14% Vol.


    Cata


    Visual: Color rojo cereza, brillante, de capa media y ribete con ligeros tonos teja.

    Nariz: Intensidad aromática alta, limpio y franco. En nariz es complejo con aromas de café, vainilla, torrefactos y balsámicos integrados sobre un intenso fondo de fruta madura.

    Boca: Elegante y redondo, bien equilibrado, entrada aterciopelada seguida de una agradable acidez y un final sedoso y envolvente de su tanino noble y maduro. Retrogusto largo, recuerdos especiados, balsámicos y fruta confitada.

    Mayor tienda online de vinos de Bodega Classica

    BODEGA CLÁSSICA

    Situada en una bucólica loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, uno de los pueblos con mayor tradición vitivinícola de la Rioja Alta, Bodega Classica se alza sobre un auténtico mar de viñedos, regados por el río Ebro.

    La Sonsierra riojana es una zona situada en la cara sur de la Sierras de Cantabria y el Toloño, que la protegen de los vientos fríos y húmedos del Cantábrico. Sus condiciones meteorológicas, con más lluvias en invierno que durante resto del año y el viento canalizado a través del valle del Ebro, la convierten en una zona óptima para el cultivo de la vid. Su orografía quebrada, con suelos arcillocalcáreos muy drenados, es perfecta para la variedad Tempranillo.

    Bodega Classica aúna las excelentes condiciones de la uva con la esencia de la tradición vinícola riojana para crear una amplia gama de vinos elegantes, expresivos y aromáticos.

    CRIANZA

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ESTUCHE LATA HACIENDA LÓPEZ DE HARO Reserva y Gran Reserva 2 Botellas

    ESTUCHE LATA HACIENDA LÓPEZ DE HARO Reserva y Gran Reserva 2 Botellas

    Comprar vino de la D.O.Ca. RiojaD.O.Ca. Rioja

    Ver vino Estuche VinosEstuche

    Venta de vino de la añada 2013 y 20092015

    Vinos de Bodega ClassicaBodega Clássica

    Ver vinos de uva Tempranillo, Garnacha y GracianoTempranilloGarnacha y Graciano

    Productos Relacionados