SEA SOUL Nº8 Garnacha

Novedad

53,68 €

  • Tinto crianza
  • Garnacha
  • Atesoramiento Submarino
  • Bodega Crusoe Treasure
  • Comprar vino al mejor precio de Bodega Crusoe Treasure

    SEA SOUL Nº8 Garnacha

    "Atesoramiento Submarino"

    Sea Soul nº8 Garnacha (64.95 €), elaborado por Crusoe Treasure, es un vino tinto elaborado con las mejores uvas de Garnacha, con 8 meses barrica y 6 meses de atesoramiento submarino y con 14.6º de alcohol. Vino submarino, atesorado en el mar a 20 metros de profundidad y en total oscuridad. Este atesoramiento se lleva a cabo con la constante monitorización de cámaras y sensores que controlan el proceso las 24 horas del día. Los análisis realizados por reconocidos laboratorios y enólogos confirman la excepcionalidad del vino tras este proceso de crianza único. Producción limitada de 2479 botellas. Extraido del mar en abril de 2018.

    Variedades: 100% Garnacha del Moncayo. Los pagos de Monte Alto y La Sarda, uva procedente de viñedos muy antiguos, de secano.

    Crianza: Crianza tradicional de 8 meses en barrica de roble francés y 6 meses de atesoramiento submarino.

    Grado: 14.6% Vol.


    Cata


    Visual: Rojo cereza, intensidad alta de color.

    Nariz: Muy potente en nariz. Buen equilibrio fruta-madera, los aromas afrutados nos dan recuerdos a pulpa de cereza, mora, compota de fresa, fruta cocida. Con un fondo de recuerdos a madera por las notas de vainilla y canela, perfil de garnacha muy madura.

    Boca: En boca perfil cítrico marcado por una muy buena acidez siendo largo y estructurado con una retronasal cálida con recuerdos
    lácticos de yogurt de frutas silvestres.

    Mayor tienda online de vinos de Bodega Crusoe Treasure

    Bodega Crusoe Treasure

    ¡La bodega bajo el mar!: "Desde las profundidades del mar, donde yacen antiguos pecios llenos de historia, desde la oscuridad y silencio del pasado... emerge nuestro tesoro".

    Crusoe Treasure es una bodega de vinos atesorados en el fondo del mar. La primera bodega y arrecife artificial del mundo, creada por aventureros y apasionados del vino con el fin de elaborar vinos premium totalmente distintos. Crusoe Treasure ha desarrollado la ciencia del atesoramiento bajo el mar a lo largo de años de investigación y desarrollo, mediante prácticas sostenibles que salvaguardan las especies de esta zona de la Bahía de Plentzia, Bizkaia, en el Mar Cantábrico.

    Lider en venta de vinos de Bodega Crusoe Treasure

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Productos Relacionados