GORGORITO Roble Magnum 2016

Novedad

10,70 €

  • D.O. Ribera del Duero
  • Tinta Fina
  • Tinto Roble
  • Bodegas Copaboca
  • 2016
  • Comprar vino al mejor precio de Bodega Copaboca

    GORGORITO Roble Magnum Ribera del Duero 2016

    ENVEJECIDO DURANTE 5 MESES EN BARRICAS DE ROBLE AMERICANO Y FRANCÉS.

    Gorgorito Tempranillo Roble Magnum 2016 (12,95€), elaborado por Bodega Copaboca, es un Vino Tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado con las mejores uvas de Tinta Fina, y con 13.5º de alcohol. Bodegas Copaboca es una bodega familiar caracterizada por la innovación. Bajo la DO Rueda nos encontramos en Torrecilla de la Abadesa (Valladolid) aunque sin lugar a dudas, su gran escaparate se encuentra en la bodega de más reciente creación enclavada en la localidad Vallisoletana de Tordesillas.

    Nota de Cata:

    Color: Tonos cereza.

    Nariz: Aromas a madera, vainilla, balsámico,frutales y cafés tostados.

    Boca: La entrada en boca es agradable y estructurada. Los taninos aportan plenitud en boca, obteniendo un post gusto duradero.

    Maridaje: Marida perfectamente con carnes rojas y guisos.

    Temperatura servicio: entre 16 y 18ºC.

    Mayor tienda online de vinos de Bodega Copaboca

    Bodegas Copaboca

    Bodegas Copaboca está situada en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, en la ribera del Río Duero. Formamos parte de la D.O. Rueda. Contamos con 135 hectáreas de viñedo propio, que pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, formamos parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La calidad y la innovación describen nuestra bodega.

    Nuestra máxima es la excelencia natural, y nuestro universo, la naturaleza que nos rodea. Los viñedos de Bodega Copaboca, de las variedades Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc, están enclavados en el entorno Natural Vega del Duero- Riberas de Castronuño. Somos privilegiados por hacer lo que hacemos y estar donde estamos, desarrollando la actividad que más nos gusta, y podérselo así, mostrar al mundo. Buscamos siempre lo natural, para poder obtener de esta tierra privilegiada lo que ella misma nos ofrece.

    Somos una bodega comprometida con el medio ambiente, por ello el 2%  de nuestros beneficios lo destinamos a organizaciones (ONG´S, Asociaciones, Voluntariados…) involucradas en la conservación del entorno natural, para el mantenimiento y la conservación de los Espacios Naturales de nuestro país, que cubren el 12% de la superficie total de España.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Productos Relacionados